La Escuela

La Escuela Waldorf Jacaranda es un lugar, es un equipo, son principios educativos y es familia escolar. Nuestro objetivo es apoyar al desarrollo individual y único de cada ser, a fin de crear seres humanos sanos, críticos, respetuosos, responsables y fundamentalmente libres, capaces de diseñar su propio destino y de mejorar la sociedad en la que participan.

Algunos principios en el trabajo educativo

Nuestra forma de trabajo se adapta a cada niño, a sus emociones y equilibrio puesto que acompaña las capacidades, habilidades y destrezas propias y únicas de cada individuo y respeta su particular evolución, despertando así en el alumno seguridad en sí mismo y
sentido de participación y responsabilidad social.

Es por ello que el alumno es en todo momento el CENTRO del currículo. Se apuesta por sembrar en la escuela, de forma respetuosa con el desarrollo del futuro hombre, las semillas de la innovación, trabajando de forma artística la creatividad inherente a todo ser humano.

N

Ser Ejemplo

Los niños ven más allá de lo aparente, no les puedes engañar. De modo que hemos de trabajar para ser los mejores ejemplos a seguir como seres humanos.

N

Amor

N

Ambiente Amable

Un ambiente de colores suaves, silencioso, limpio y ordenado.

N

Escucha Activa

Los niños tienen derecho a ser escuchados cuando el momento es el adecuado.

N

Límites Claros

N

Ritmo

Un aspecto fundamental para el correcto y sano desarrollo del niño es la vivencia del ritmo en todo cuanto le acontece.

Escuela Waldorf Jacaranda

Email

info@waldorfalmeria.es

Llámanos

623 172 560

Dirección

Camino Gabriela, 11
Aguadulce